Creciendo con Piojito

       y ahora también con Pulguita

¡Estamos de vuelta!

en 22 de marzo de 2013

¡Por fin he sacado un rato para escribir un post!

Llevo desde enero con una entrada escrita a medias que no consigo terminar :-S… En fin que como soy un desastre, lo he ido dejando y al final entre una cosa y otra nada de nada.

Me he propuesto escribir una entrada a la semana, tengo un montón de cosas pendientes que quiero contar así que espero poder sacar algo más de tiempo a partir de ahora.

En este primer post quería compartir que he participado en un Cose Conmigo organizado por el blog Mi Rincón de Mariposas, hace tiempo que siglo este blog, para los que no lo conozcáis os animo a que os paséis por allí, tiene cosas súper chulas. Un Cose Conmigo o Cose Con Nosotras consiste en una propuesta para que un grupo de gente cosa a la vez y así poder compartir los avances y dificultades que van surgiendo,  en este caso me he apuntado a coser unos pantalones saruoel de mujer. Para participar, normalmente, basta con apuntarse en el blog que lo organiza dejando tu dirección de correo electrónico y según las fechas propuestas, primero recibes el patrón por correo, después se publica una o varias entradas con el tutorial y una vez que lo has terminado envías una foto con el resultado.

Me ha resultado muy divertido participar, me encanta coser pero me cuesta bastante sacar un rato libre lo bastante largo para que me tiempo a hacer algo en condiciones. De esta forma, al saber qué día se empieza con cada parte y  tener una fecha límite para tener la prenda lista si quieres compartir el resultado me he obligado a sacar el tiempo que necesitaba para coser, sé que de otra forma tendría el pantalón a medio coser encima del montón de “trabajos costureros que tengo que terminar”. Además, estos pantalones eran muy sencillitos de hacer, así que para las principiantes viene de perlas. Lo que me ha resultado más difícil ha sido pasar el patrón a la tela, nunca había trabajado con tela tan elástica y me costaba pintar el contorno con la tiza, también me ha resultado complicado colocar la cinturilla tal y como se explicaba en el tutorial, finalmente he ido frunciendo la parte más ancha del pantalón para ajustarla al tamaño de la cintura. No tenía muchas esperanzas de que el resultado fuera a ser decente pero al final creo que ha quedado bien. Eso sí, el próximo los haré más anchos de piernas que me han quedado demasiado ajustados. He alucinado con los patalones que han cosido las demás participantes,son todos chulísimos. Os dejo una fotillo para que veáis el resultado, ¡deseando estoy de estrenarlos!.

SarouelMujer


Responder

Creciendo con Piojito

       y ahora también con Pulguita

Mamá Arcoiris en Arabia Saudita

Mamá Lactivista, Colechadora y Porteadora viviendo en Arabia Saudita

       y ahora también con Pulguita

Nuestro Mundo de Padres

       y ahora también con Pulguita

Tres amores y un millon de aficiones

       y ahora también con Pulguita

mi rincón de mariposas

       y ahora también con Pulguita

