Creciendo con Piojito

       y ahora también con Pulguita

MsMíssima Sew Week: mi camiseta Arorua de MRDM

en 24 de abril de 2014

Cuando me enteré de la propuesta de la MsMíssima Sew Week del mes de Abril, que organizan Mi Rincón de Mariposas y La Pantigana, ¡no me pude resistir!

msmisima week pantigana mrdm

Parece que si no es con la excusa de un cose conmigo no consigo sacar un rato para coser, así que aprovechando que las fechas coincidían con la Semana Santa y que íbamos a estar en casa de los abuelos, decidí animarme a coserme mis primeras camisetas. Digo primeras porque de sobrada y enamorada de las dos versiones no pude conformarme sólo con una.

Aqui está el resultado de la versión que ya he terminado, la de MRDM.

CamisetaMrdM1

¡Me encanta el resultado! Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado. Me sienta fenomenal y es muy favorecedora (no se nota la tripita colgandera…). En un primer momento pensaba hacerla de manga larga y sin bolsillos. Viendo que se avecina el buen tiempo decidí dejarla sin las mangas y la tela de la camiseta blanca que me sobró, la usé para la pieza que hacía falta para poner los bolsillos. Lo que me ha resultado más complicado es trabajar con la tela de puños, tanto cortarla como ponerla. El único pero es que el cuello me ha quedado un poco apretado y la teta no sale con comodidad. Pero bueno, ¡no sólo de teta vive el hombre!

Aquí podéis ver la camiseta de perfil, y en la siguiente foto a mí misma posando como una top model con el mejor de los modelos de Dolce & Gabbana (por decir una marca de esas que me suenan carisísismas).

CamisetaMrdM2CamisetaMrdM3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He de confesar que sin la inestimable ayuda de la abuela no me hubiera dado tiempo a hacerla, porque además de ayudarnos con el cuidado de los peques, sus consejos y apaños de experta costurera me han venido fenomenal.

La versión de La Pantigana está cortadita y lista para coser, en cuanto la tenga lista os la enseño.

Muchas gracias, MRDM y La Pantigana, por dedicar vuestro tiempo y energía en estos cose conmigo.


2 responses to “MsMíssima Sew Week: mi camiseta Arorua de MRDM

  1. ¡¡qué chula!!😀 ¡y qué bien te queda!
    gracias por participar

Responder

Creciendo con Piojito

       y ahora también con Pulguita

Mamá Arcoiris en Arabia Saudita

Mamá Lactivista, Colechadora y Porteadora viviendo en Arabia Saudita

       y ahora también con Pulguita

Nuestro Mundo de Padres

       y ahora también con Pulguita

Tres amores y un millon de aficiones

       y ahora también con Pulguita

mi rincón de mariposas

       y ahora también con Pulguita

